martes, 21 de febrero de 2012

the avetured of knuckles

cuando knuckles caminaba por la playa se encontro a shadow se miran cara a cara, le dise shadow: tu que ases aqui knuckles le responde:maldito el lugar es de todo el mundo tu no mandas >:( derrepente ven que pasa una luz azul pues era sonic.  sonic: pregunta porque tan enojados chicos  shadowresponde: no te metas faker de pacotilla knuckles:en eso estoy de acuerdo con este estupido sonic:o valla no te enojes knuckles shadow:callate ibesil no sabes lo que dices knuckles: vamos a pelear o que... sonic:o me tengo que ir chicos continuen con su pelea shadow: ... knuckles: toma desgrasiado shadow:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa s.shadow:maldito  knuckles:aaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooo h. knuckles:y porque yo soy rosado  s.shadow:jajajajajajajajajajaja que ridiculo te vez knuckles:que dices te estas burlando de mi te paresco muy gracioso a contesta basura .
shadow: mejor me boy no quiero perder mas tienpo con estupidos como tu. knuckles: a ya yegaste por fin tikal: y ese golpe en la barbilla knuckles: no es nada y siviniste a fastidiar te largas tikal:estupido mejor me voy knuckles: era brma no te vayas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario