domingo, 26 de febrero de 2012

knuckles ama a rouge

todo empeso desde que eggman mando a rouge a una mision que era  enganar a knuckles
knuckles:rouge
rouge:hola knuckles
knuckles:tu que ases aqui largate
rouge:pero si yo quiero estar aqui contigo
knuckles:pero yo no
rouge:ay deja el mal humor
knuckles:sabes que nooooooooooooo
rouge:muach
knuckles:que asco me das rouge
rouge:si te doy asco porque te dejaste dar un beso
knuckles:te voy a confesar algo rouge yo te amo
rouge:ya lo sabia
mientras en el laboratorio de eggman
shadow:y rouge
eggman:esta asiendo una mision
shadow:que clase de mision
eggman:fue a conquistar a knuckles o... se me salio
shadow:maldito porque a ella no podias mandar a tus robots
mientras
knuckles:largate
shadow:maldito muere poon
knuckles:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rouge:ya basta dejen su pelea
shadow:bamonos rouge

3 comentarios:

  1. http://blogs-de-sonic.blogspot.mx/p/propositos.html hola !!!a todos los bloggers !!! antes que nada quiero hacerles una atenta invitacion a que visiten este blog y paricipen en la dinamica
    el blog consiste en publicidad de blogs como este con tematica de Sonic o Fan Character te pido de la manera mas atenta que te des una vuelta
    = no pierdes nada con intentarlo =
    jajaja de paso visita mi blog XD por fa
    http://universosoniclavidadeblazethecat.blogspot.mx/

    ResponderEliminar